Nuestro Centro

      Entre mis virtudes está la de acertar qué es lo que desean mis clientes, ofreciéndoles un servicio integral, combinando estética, belleza y salud, que da como resultado el bienestar pleno de quien me visita. Como gran amante de la moda que soy, sigo puntualmente las tendencias globales que se dan en los medios y las aplico con mi propia forma de ser y carácter, buscando siempre la  satisfacción de mis clientes. Irás a la moda pero con un toque distinto y personal.

     Junto a mis capacidades profesionales, pongo a disposición de mi clientela un lugar cálido y bonito, que transmite profesionalidad al mismo tiempo que confianza y familiaridad. Es un lugar cómodo y seguro que puede hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa.

     Cuento además, en mis instalaciones, con un equipo de última generación de tecnologías aplicadas a la belleza, lo que convierten los tratamientos que realizo en innovadores y muy especializados, virtudes que son muy difíciles de encontrar en otros centros de estética.

     Estos avances tecnológicos, unidos a la creatividad de mis propios diseños e ideas, hacen de mi centro de estética un lugar que permite realizar constantemente ofertas de todo tipo, como nuevos tratamientos e innovaciones en nuestros servicios.

     Como centro estético especializado que dirijo, realizo cada trabajo específicamente para cada cliente, personalizando todos los detalles. Tras una valoración en una primera consulta gratuita, informo del tratamiento a seguir y de las posteriores revisiones. De este modo, el cliente tendrá siempre información de primera mano de las acciones que se van a realizar.

     No sólo somos respetuosos con las personas si no con el entorno natural, ya que los tratamientos y productos utilizados son 100% ecológicos, contando todos ellos con sus respectivos sellos de calidad de protección del medio ambiente.

Centro estético

Elisabet Portillo