Tratamiento de Cerezoterapia

        Este novedoso y aromático tratamiento es lo último en programas tanto de belleza como de salud. Fuente inagotable de bienestar, posee propiedades remineralizantes, antioxidantes, desintoxicantes y antiinflamatorias, siendo muy rica en hierro, de ahí su color rojo, calcio y Vitamina C. Por ello es muy apropiado para aquellas personas que pasan por etapas de anemia.

     Un exquisito tratamiento que tiene varias vertientes de uso y disfrute. Desde el cálido y suave masaje con aceite de cerezas hasta el envolvimiento a base de cerezas, que consigue  que nuestro cuerpo entre en un estado de relajación y serenidad. Tratamiento hecho a base de cerezas.
• Elimina las células muertas
• Rejuvenece
• Hidrata
• Elimina las manchas de la piel
• Ofrece un efecto antioxidante
• Relaja la musculatura
• Activa el sistema nervioso central
• Combate la fatiga y reduce el estrés

Tratamiento de Chocolaterapia

     La Chocolaterapia es una técnica utilizada en Naturopatía Estética que usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar.

VENTAJAS
Antidepresivo, antiestrés y antioxidante.
Aporta minerales y oligoelementos.
Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
Contribuye a la oxigenación celular y es relajante.
Estimula los sentidos, hidrata y nutre la piel.
Mejora la elasticidad de la piel y aporta suavidad.
Realiza una función drenante y anticelulítica.
Retrasa el envejecimiento cutáneo.

Características
     Es una de las técnicas naturopáticas cada vez más utilizadas en Naturopatía Estética debido a los grandes beneficios que el cacao aporta a la piel, tanto desde el punto de vista estético, como desde el punto de vista de la salud. El chocolate que se produce con el cacao es un elemento cosmético que aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción drenante y anticelulítica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel. Además, aporta a la piel minerales, oligoelementos y vitaminas. El consumo de chocolate, bien por vía oral, bien por vía tópica (a través de la piel) hace que nuestro cerebro segregue serotonina, una hormona que produce en el ser humano felicidad, tranquilidad y relax. El chocolate contribuye a aumentar la circulación, tanto la sanguínea como la linfática, produciendo al mismo tiempo una sensación relajante y de bienestar.

Centro estético

Elisabet Portillo